viernes, 12 de marzo de 2010

PostHeaderIcon #29 - La clase media

En nuestro programa nos dedicamos a revisar algunas característcas de la clase media argentina. Para ello contamos con la visita en el piso del historiador Ezequiel Adamovsky especialista en el tema.



Descargalo haciendo click AQUI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente y valiente programa. Muy interesante el análisis de la clase media considerando la posición de Jauretche. Pero atención, seguro que saben que hay también una clase media muy pensante y valiosa: Halperín, Anchart y Varela son parte de esta última.

Ester Lina dijo...

Hermoso el programa. Muy buena la elección de la visita de Adamovsky. Yo leí su libro "Historia de la clase media argentina", el cual no sabía que se había agotado. Hoy se dice que la clase media es la que se resiste a este modelo de Gobierno. Pero en realidad, eso pasa con la clase media porteña. Porque en el interior, si bien existe una clase media cipaya, también hay muchos que valoran los actuales actos de Gobierno. Tal vez no sean todos ni peronistas, ni kirchneristas siquiera. Pero frente a los embates de la oposición enemiga, reconocen (reconocemos) los méritos de la política actual.
Los saludo. Y los escucho todos los días.

Publicar un comentario

Los invitamos a escucharnos en Argentina tiene historia, de lunes a viernes de 16 a 17 hs, por la misma frecuencia. Además pueden visitar nuestro nuevo
blog

Buscar este blog

El programa del Bicentenario se emite de Lunes a Viernes por AM 870 de 14 a 15.

También podés escucharnos en
www.radionacional.com.ar

Bicentenario somos:

Conducción:
Jorge Halperin
Nora Anchart
Santiago Varela

Locución:
Graciela Almada

Noticiero del Bicentenario:
Ana Padovani

Operación técnica:
Claudio Canullán

Producción:
Diego Tomasi
Agustín Cammisa
María Suares Araujo


Vias de contacto:
bicentenario@radionacional.gov.ar
4999-8700
(mensajes grabados durante el programa)

Seguidores