martes, 9 de noviembre de 2010

PostHeaderIcon # 199 - Progresismo y populismo en la historia argentina

Estos dos colectivos que buscan interpelar al "pueblo", sus particularidades y características de cara al siglo XXI. Para ayudarnos a pensar estos temas entrevistamos al politólogo y pensador, Ernesto Laclau.



Descargalo haciendo click AQUI

4 comentarios:

rita dijo...

quiero aprovechar este espacio para felicitarlos en su gran labor que demuestran día a día en el programa. Muchas gracias!!!

Admin dijo...

A vos Rita por tu interés

gustavo dijo...

Escuchar que la izquierda real es el Kirchnerismo, es muy fuerte, y eso que no me considero de izquierda, sino hasta me sentiría ofendido. Lamento que una persona que goza de mi profunda admiración como Jorge Halperin, hoy además de editor de un diario obsecuente al poder oficialista, se preste a este análisis rebuscado de un gobierno que vende la imagen de izquierda, pero tiene la practicas de la derecha mas lamentable de nuestro país. Pero no dejare que las divergencias de opinión manchen mis respetos a su persona, aunque lamento los hechos. De todos modos, buen programa...

Anónimo dijo...

Concuerdo con el Dr. Laclau en cuanto a la ignorancia de Mariano Grondona. Pero comete un error al argumentar que el concepto "amigo-enemigo" en Carl Schmitt se refiere solo a los conflictos entre países. Carl Schmitt fue un nazi y sus elaboraciones políticas no fueron inocentes de la criminalidad entre el 33 y el 45. Que después haya conseguido escurrirse de sus responsabilidades es otra historia. Entre paréntesis tuvo gran ayuda y apoyo de la España de Franco.

Publicar un comentario

Los invitamos a escucharnos en Argentina tiene historia, de lunes a viernes de 16 a 17 hs, por la misma frecuencia. Además pueden visitar nuestro nuevo
blog

Buscar este blog

El programa del Bicentenario se emite de Lunes a Viernes por AM 870 de 14 a 15.

También podés escucharnos en
www.radionacional.com.ar

Bicentenario somos:

Conducción:
Jorge Halperin
Nora Anchart
Santiago Varela

Locución:
Graciela Almada

Noticiero del Bicentenario:
Ana Padovani

Operación técnica:
Claudio Canullán

Producción:
Diego Tomasi
Agustín Cammisa
María Suares Araujo


Vias de contacto:
bicentenario@radionacional.gov.ar
4999-8700
(mensajes grabados durante el programa)

Seguidores