lunes, 14 de junio de 2010

PostHeaderIcon #96 - Premios Nobel Científicos

Hoy nos dedicamos a repasar la figura de los técnicos e investigadores que fueron reconocidos con el máximo galardón que otorga el campo de la ciencia. Gracias al oyente Federico Heinemann que nos acercó las grabaciones pudimos recuperar este programa que no pudimos subir en su momento.



Descargalo haciendo click AQUI

3 comentarios:

natina dijo...

soy de quienes los escucha a traves del blog porque no puedo en vivo, y me entantaria escuchar este programa, porfa a los oyentes dedicados acerquen sus grabaciones! (escuche a una oyente decir que tenia los 100 programas grabados... a ver si nos hace la gauchada...) tambien me gustaria escuchar sobre la creacion de Conicet, lo mencionaron brevemente en el programa de Frondizi, es algo que se sabe poco... gracias y el programa es un soplo de aire fresco... felicitaciones

Anónimo dijo...

Hola Natina. Soy otro oyente del programa. Podés bajarte los programas a tu pc desde este blog, o escucharlos directamente. Hacé click en el título y aparecen las posibilidades. Saludos.
Daniel de Rosario

natina dijo...

hola Daniel, gracias por responder. Si, yo los escucho habitualmente desde el blog, pero justamente este no se pudo grabar, aparentemente por problemas tecnicos como explican arriba... por eso habria que ver si algun oyente lo grabo y quiere compartirlo... un saludo desde mendoza!

Publicar un comentario

Los invitamos a escucharnos en Argentina tiene historia, de lunes a viernes de 16 a 17 hs, por la misma frecuencia. Además pueden visitar nuestro nuevo
blog

Buscar este blog

El programa del Bicentenario se emite de Lunes a Viernes por AM 870 de 14 a 15.

También podés escucharnos en
www.radionacional.com.ar

Bicentenario somos:

Conducción:
Jorge Halperin
Nora Anchart
Santiago Varela

Locución:
Graciela Almada

Noticiero del Bicentenario:
Ana Padovani

Operación técnica:
Claudio Canullán

Producción:
Diego Tomasi
Agustín Cammisa
María Suares Araujo


Vias de contacto:
bicentenario@radionacional.gov.ar
4999-8700
(mensajes grabados durante el programa)

Seguidores